lunes, 13 de febrero de 2012

BASES DEL CERTAMEN DEL FORUM


¿Qué es el Forum?

Un foro de debate, que tiene lugar durante el Llendón Flash, sobre algunas cuestiones que interesan a los alumnos de 13 a 14 años. Un punto de encuentro para el cambio de impresiones y la comunicación entre los propios asistentes.

¿Quiénes participan en el Forum?

Participan los que asisten a la convivencia y desean presentar una comunicación en póster sobre el tema propuesto.

¿Cuál es el tema de este año?

El tema propuesto para este año es: Diversión y tiempo libre.

¿Cómo se plantea la participación?

Los estudiantes, organizados en grupos de trabajo (no más de 3 por grupo) elaboran una comunicación en equipo sobre el tema para presentarla en el Foro.

¿Cómo se presenta la comunicación?

Todas las comunicaciones se presentarán en modalidad póster en soporte digital (una Diapositiva en PowerPoint) para ser proyectada ante todos los asistentes y defendida por el grupo de trabajo que la ha elaborado. La exposición tiene un tiempo máximo de 5 minutos y posteriormente se abrirá el turno de preguntas de cualquier asistente sobre el tema planteado.

¿Quién evalúa la calidad de los trabajos?

Un Comité Científico de monitores puntuará la calidad del contenido, de la presentación en póster, de la exposición oral y respuestas del grupo a las cuestiones planteadas en el Foro. La comunicación más puntuada recibirá la placa que la acredita como vencedora en el Foro y se incorporará al palmarés.